Inicio»Policía»Conductora huye al arrollar a motociclista

Conductora huye al arrollar a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por conductora que se dio a la fuga en vehículo luego de pasarse el alto, en cruce de la avenida José López Portillo a la altura de la colonia Sascalum y Procuraduría General de la República (PGR). Las afectaciones fueron de 12 mil pesos.

Eran las 13:00 horas de ayer que sucedió el accidente, cuando un joven a bordo de la motocicleta Itálika 125 amarilla con negro y placas C4HL7 del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad, en dirección de la colonia Miguel Hidalgo a la glorieta Na Ach K´inil y cruce con la avenida Maestros Campechanos.

Al avanzar, por el costado izquierdo el conductor del biciclo recibió el impacto de un auto blanco, cuya conductora se pasó el alto al salir de la prolongación de la calle Pedro Moreno a la avenida López Portillo.

La guiadora del vehículo en lugar de detenerse y auxiliar a la persona que arrolló, se dio a la fuga, al parecer hacia el aeropuerto de la ciudad.

En el lugar de los hechos quedó tirada la moto Itálika destrozada de las barras, faros y tablero, manijas y otras piezas, mientras que el conductor sufrió golpes en piernas, brazos y otras partes del cuerpo.

Luego del reporte, al lugar arribaron agentes de Vialidad quienes le recomendaron al atropellado que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE), a denunciar los hechos.

El atropellado a pesar de las lesiones que sufrió, no recibió atención médica porque no llegaron paramédicos de la Cruz Roja a pesar del reporte que realizaron ciudadanos al número de emergencias 911.

Noticia anterior

Alcalde se reúne con estudiantes

Siguiente noticia

Modifican planes y programas educativos