Inicio»Policía»Tractocamión se sale del asfalto

Tractocamión se sale del asfalto

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Guiador de tráiler con doble remolque protagonizó accidente de tránsito a la altura del entroque de la comunidad de Tepakán, en la carretera Campeche-Mérida, en el kilómetro 87. No hubo lesionados.

Cerca de las 7:50 horas, el chofer al tomar la curva a exceso de velocidad, el peso del tractocamión le ganó la guía y terminó saliéndose del asfalto, derribando a su paso un poste de concreto  que sostenía fibra óptica.

La cabina de la unidad de la empresa cementos Cruz Azul acabó destrozada, al igual que las planchas de los remolques, uno de ellas con placas 896-UC-20. Pese al incidente, Félix A.R.E., de 29 años, salió ileso.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio donde los últimos verificaron y auxiliaron al guiador, quien por fortuna solo presentó golpes y no requirió su traslado al nosocomio.

Más tarde arribaron al sitio policías federales para tomar conocimiento del percance y pedir el apoyo de las grúas para poder rescatar el vehículo de la maleza.

Noticia anterior

Modifican planes y programas educativos

Siguiente noticia

Rapero Dharius se presentará en Mérida