Inicio»Policía»Vecinos denuncian supuesta explosión

Vecinos denuncian supuesta explosión

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Maderas e Isla de Carmen 2000 salieron de sus domicilios al escuchar un fuerte estruendo que los dejó sin energía eléctrica por más de cuatro horas, además de que reportaron el incendio de un local de pinturas ubicado en la calle Amado Nervo por Santa María de Guadalupe.

Primeramente los colonos pidiendo ayuda por una supuesta explosión de un tanque de gas estacionario lo que movilizó hasta el lugar a los cuerpos de emergencia, Bomberos de Pemex y Tácticos, además de elementos de Protección Civil y de la PEP.

A su arribo los socorristas cerraron el paso vehicular de una de las vías de circulación y acordonaron el área, y después de supervisar la zona señalaron que afortunadamente solo se trató de una línea de alta tensión que reventó, provocando que decenas de familias se quedaran sin servicio eléctrico.

Los rescatistas se quedaron en la zona para evitar una desgracia, ya que vecinos curiosos se acercaban a la zona.

También dieron parte a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acudieran al lugar a realizar trabajos con el cable de alta tensión que reventó y estaba colgando.

Noticia anterior

Tractocamión se sale del asfalto

Siguiente noticia

Funcionario quita tractor a ejidatarios