Inicio»Policía»Embiste a motociclista en la colonia Manigua

Embiste a motociclista en la colonia Manigua

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- El guiador de un “caballo de acero” fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de resultar lesionado al ser embestido por una automovilista que no respetó el disco de alto en el cruce de las calles 5 de Mayo por Juan de la Barrera de la colonia Manigua.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron ayer cerca de las 11:20 horas, cuando una mujer transitaba sobre la calle 5 de Mayo a bordo de un Honda Civic, color negro, con placas de circulación DHX-9453 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle Juan de la Barrera no respetó el disco de alto y colisionó contra una motocicleta Honda, color rojo, con placa de circulación LDE4M del Estado, cuyo conductor resultó lesionado.

Por el impacto el motociclista salió disparado del “caballo de acero” hasta caer y quedar tendido sobre el asfalto, donde fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y pidieron una ambulancia.

Las unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, valoraron al hombre y lo estabilizaron, pues presentaba lesiones especialmente en el brazo izquierdo.

Después que le realizaron curaciones, el afectado se negó a ser trasladado a un centro médico, argumentando que esperaría la aseguradora del vehículo para que le diera un pase a una clínica particular.

También acudió el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente y explicó que la conductora del Civic fue la responsable por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Por último, los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales y firmaron el desistimiento, y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Golpean a un quincuagenario

Siguiente noticia

Deficiencia y negligencia del alcalde generan impunidad