Adolescente intentó quitarse la vida al ingerir unas 20 pastillas de algún tipo de medicamento, en una vivienda Fovissste de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.
A eso de las 21:00 horas del sábado pasado, varios jóvenes se encontraban en la casa ubicada en la privada San Luis, con cruce de la avenida Concordia, frente al campo deportivo.
De pronto observaron que uno de sus compañeros ingirió las tabletas de un frasco o paquete de medicina. De inmediato lo reportaron al C-4.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al adolescente a un hospital por su seguridad.
Por otra parte, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) informaron que el juez de Control vinculó a proceso a L.C.Ch., al imputarle el delito de robo a casa-habitación, denunciado por J.M.F. y S.M.A., gracias a pruebas presentadas por elementos ministeriales.
El juez emitió como medida cautelar en contra del mencionado, asistir a firmas periódicas ante la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca), la prohibición de salir del Estado sin autorización y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas.
Los hechos que lo involucran ocurrieron el siete de noviembre del 2016, alrededor de las 4:50 horas, cuando ingresó a la vivienda de la colonia La Lupita, en el poblado de Sabancuy, Carmen, donde sustrajo un televisor de 24 pulgadas y una licuadora.
Más noticias
Lo sentencian a 6 años de cárcel por abusar de menor
Lo sorprende la muerte por la Ría
Recobró libertad exdirector de mercados que obligó a adolescente a desnudarse