Inicio»Policía»Vuelca tráiler con papel higiénico; rapiñan carga

Vuelca tráiler con papel higiénico; rapiñan carga

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Cientos de paquetes de papel higiénico fueron rapiñados por los llamados “zopilotes del asfalto”, al salirse de la carretera y volcarse el tráiler que los transportaba, la tarde del domingo en la carretera federal Villahermosa-Escárcega. No hubo heridos ni detenidos por el saqueo.

El accidente ocurrió a las 15:50 horas en el kilómetro 209 de la citada vía federal. Se trata de un International con placas de circulación 332 AT1 y 621 XM7, de la empresa “Vecca”, propiedad de Verónica de la Cruz Capetillo, de San Juan del Río, Querétaro.

La unidad era manejada por Francisco Javier Fernando Santillán, de 41 años de edad, que perdió el control presuntamente por exceso de velocidad, zigzagueando hasta quedar volcado en el pavimento, con la caja cerrada.

Sin embargo, habitantes de comunidades cercanas y conductores de paso, aprovecharon la ocasión para abrir la caja y saquear los cientos de paquetes de papel higiénico que transportaba la unidad.

Según el reporte policiaco, los ladrones solo requirieron de poco más de una hora para apoderarse de toda la carga. Sin dar tiempo a que el conductor lo evitara, situación que se facilitó por la tardanza de los policías federales, a quienes se les había reportado el hecho.

Luego de más de tres horas llegaron los uniformados y solicitaron una grúa para trasladar el tráiler a un corralón de la ciudad, mientras que el afectado presentaría la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía Regional.

Noticia anterior

Regresan a clases más de 254 mil estudiantes

Siguiente noticia

Nuevo Campeche requiere servicios