Inicio»Policía»Llamas consumen remolque con pacas; se dirigía a Mérida

Llamas consumen remolque con pacas; se dirigía a Mérida

0
Compartidos
Google+

TENABO.— El fuego consumió en su totalidad un remolque cargado con pacas, al parecer una chispa de la quema que se tiene en las orillas de la carretera se impregno y la convirtió en cenizas, según datos recabados el conductor del tractocamión se dirigía a Mérida.

A las 16:50 horas, a la altura del kilómetro seis rumbo a la comunidad de Kankí, transitaba el tráiler con remolque color blanco cargado con pacas, salía un poco más de las 17:30 rumbo a la cabecera municipal, y posteriormente dirigirse a Mérida, Yucatán.

Pero en el trayecto se registraban incendios en las orillas de la carretera y por el viento, posiblemente una chispa cayó sobre el cargamento y se originó el incendio, por lo seco del material se propagó y al ver esto el guiador descolgó el remolque y se dio a la fuga.

Por lo fuerte de las llamas y quedándose a media carretera obstruyó el paso vehicular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 543 al mando del oficial Francisco Vera Pacheco, donde aseguraron el tramo carretero, para evitar otro accidente, ya que estaban cerca las curvas y lo hacía más peligroso.

 

Cierran paso

Los agentes resaltaron que al llegar solo se encontraba el remolque, ya que se consumía y las fuertes llamas originaron el cierre de la vía de comunicación por la seguridad de los conductores que circulaban por el lugar.

Noticia anterior

Llama AMC a hacer del futuro el mejor legado

Siguiente noticia

Entrega Conafe paquetes escolares