Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo hallan muerto en su vivienda

Elementos ministeriales confirmaron que el quincuagenario fue víctima de un infarto

CIUDAD DEL CARMEN.– Joaquín Rejón Cruz, de 54 años, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Laguna Azul Norte por San Miguel del Fraccionamiento Laguna Azul. Presuntamente fue víctima de un infarto.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, familiares del occiso reportaron al 911 que una persona se encontraba inconsciente, tirada en uno de los cuartos de una casa particular marcada con el número 23 sobre la calle Laguna Azul Norte, para que enviarán una ambulancia.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el reporte al ver al hombre tirado y con golpes en el rostro.

Por su parte, los rescatistas de la Cruz Roja luego de entrevistarse con los familiares ingresaron al domicilio para tratar de reanimar al quincuagenario, pero ya no tenía signos vitales y confirmaron el fallecimiento.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional. Rato después, elementos ministeriales tomaron gráficas del lugar y explicaron que fue víctima de un infarto.

Los ministeriales se retiraron y el cuerpo fue recogido por personal de una funeraria para los trámites legales correspondientes, dado que los familiares explicaron que el hombre estaba bajo tratamiento.