Inicio»Policía»Colisiona unidad de lujo a vehículo

Colisiona unidad de lujo a vehículo

0
Compartidos
Google+

Camioneta impactó vehículo en la avenida Miguel Alemán del barrio de Guadalupe, donde el conductor intentó dar vuelta. Los daños se calcularon en 10 mil pesos.

A las 15:30 horas de ayer sucedió el accidente, cuando un sujeto a bordo de la camioneta Mitsubishi Outlander negro, con placas ZAY-1368 del Estado de Yucatán, transitaba sobre el carril de la derecha en la mencionada vialidad en dirección del Centro Histórico hacia la glorieta del Progreso.

Al dar vuelta a la izquierda para desviarse hacia la calle Juárez, con rumbo a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, la Outlander acabó por chocar contra el costado derecho del Volkswagen Up Gris, con matrícula DJE-9242 de la entidad, cuyo conductor iba con rumbo al Santuario de la Virgen de Guadalupe sobre el carril de la izquierda.

Producto de la colisión, el Up acabó con abolladuras y daños e la pintura de las dos puertas de la derecha y la camioneta Mitsubishi en la facia delantera.

No hubo lesionados, sin embargo a consecuencias del accidente el paso vehicular del cruce de las vialidades Miguel Alemán con Juárez hacia la Ruiz Cortines se bloqueó por una hora.

Más tarde arribaron al lugar, oficiales de Vialidad que pidieron a los conductores que estacionaran los vehículos Outlander y Up.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones materiales, por medio de una aseguradora, y al final se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Conductor cierra paso a moto en Santa Ana

Siguiente noticia

Suspende servicios Cruz Roja