Inicio»Policía»Conductor cierra paso a moto en Santa Ana

Conductor cierra paso a moto en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Motociclista se estrelló contra predio, por evitar chocar contra automovilista que le cerró el paso y se dio a la fuga en el barrio de Santa Ana. Los daños fueron mínimos.

A las 10:30 horas de ayer sucedió el accidente, cuando un joven a bordo su motocicleta salía de una vivienda de la calle República de El Salvador, para dirigirse de la calle Querétaro hacia la avenida República.

De repente al avanzar, antes del cruce con la calle Coahuila, el guiador del biciclo chocó contra el frente de una vivienda, a causa del conductor del Nissan Tsuru que le cerró el paso, el cual se dio a la fuga.

En ese momento, familiares corrieron hacia el accidentado para auxiliarlo y al mismo tiempo levantaron la motocicleta para meterla de nuevo a su vivienda.

Al lugar del reporte, arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven que sufrió lesiones en las piernas sobre todo la izquierda.

El sujeto no fue necesario que lo trasladaran a un centro médico y al final se bajó de la ambulancia para regresar a su domicilio.

 

FUEGO

Elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos, apagaron el incendio que se generó en una bodega de plástico de una vivienda en la colonia Aviación.

El siniestro sucedió a las 14:00 horas del domingo, en la avenida Gobernadores, cuando elementos de Bomberos se movilizaron al lugar.

Los también llamados vulcanos apagaron el fuego en el lugar donde se inició, cuando una familia cocinaba al parecer pescado cerca del cuarto donde había productos inflamables.

Noticia anterior

Consejo Político Estatal

Siguiente noticia

Capacitará el SNTE para la evaluación