Inicio»Policía»Joven recibe golpiza

Joven recibe golpiza

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con diversas lesiones en el cuerpo resultó una persona del sexo masculino luego de enfrentarse a golpes con un sujeto que lo agredió a las afueras de su domicilio ubicado en la calle 17-D, por Francisco Javier Mina, de la colonia Miguel de la Madrid. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Cerca de las 21:00 horas del lunes, vecinos reportaron al 911 el incidente donde un hombre había resultado lesionado, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos.

Minutos después arribaron policías municipales, quienes se encargaron de verificar el reporte, pero el agresor ya se había dado a la fuga y al ver al hombre en el interior de su domicilio lesionado de pidieron una ambulancia.

Mientras llegaba la unidad de emergencias, explicó a los oficiales que su atacante llegó y lo comenzó a injuriarlo sin razón alguna ya que lo conocía y al defenderse se entablo una discusión.

Después de unos minutos el sujeto lo atacó por lo que respondió la agresión y se entabló la trifulca, pero desafortunadamente le tocó la peor parte, ya que su agresor le dio un puñetazo en la nariz y le desvió el tabique por lo que se produjo la hemorragia.

Rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de darle atención prehospitalaria al afectado, quien se negó a ser trasladado a un centro médico.

Noticia anterior

Primos Wong y Amigos en el liderato

Siguiente noticia

Calakmul llega hasta la Ciudad de México