Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza auto frente a escuela

El Yaris acabó con daños en la facia, faros delanteros, radiador y otras piezas, además con abolladuras en las salpicaderas y capirote

Destrozado del frente acabó el carro de una empresa de televisión por cable, telefonía e Internet, al estrellarse contra una camioneta frente al Colegio Campeche y guardería Chavitos, en la avenida Lázaro Cárdenas, donde los daños fueron por 35 mil pesos.

A las 14:00 horas de ayer, el trabajador de la compañía manejaba el Toyota, Yaris, color blanco, con placas DJF-82-77 del Estado, con dirección a la avenida José López Portillo y Fraccionamiento Lindavista.

Al pasar presuntamente a exceso de velocidad los topes frente al plantel educativo, el automotor se impactó contra la parte trasera de la camioneta Hyunday blanca, con matrícula CP-58-536 de la entidad.

Como consecuencia del percance, al automotor acabó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, radiador y otras piezas, además con abolladuras en las salpicaderas y capirote. Mientras la unidad de carga quedó sumida y levantada de la caja.

Los conductores salieron ilesos a pesar del fuerte choque, que afectó el tránsito durante una hora, mientras policías de la Estatal Preventiva (PEP) apoyaron junto con un docente del Colegio Campeche con señales a los automovilistas, lo que evitó otro incidente.

 

Acuerdo de pago

Más tarde los implicados estacionaron sus vehículos y al final llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de la aseguradora, así evitaron que se trasladaran a las instancias del Ministerio Público.