Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece al derrapar en moto

Su compañero se fugó, aseguraron testigos

CHAMPOTÓN.- Hilario M., 40 años de edad,  perdió la vida tras derrapar la motocicleta que conducía a exceso de velocidad en la carretera federal 186 Escárcega-Champotón, tramo Xbacab-Revolución. Iba acompañado de otra persona del sexo masculino, quien ante el fatal desenlace prefirió huir, según comentaron testigos.

De acuerdo a los datos recabados, el accidente ocurrió el martes pasado, a las 18:30 horas. El hoy occiso tripulaba la moto Dinamo y al tomar la curva sin disminuir la velocidad, perdió el control del “caballo de acero” y derrapó.

Ambos se impactaron contra el pavimento, pero Hilario falleció de manera instantánea, al parecer de traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la Policía Municipal destacamentados en el poblado de Aquiles Serdán, tras confirmar el deceso dieron parte a la Vicefiscalía Regional, además de solicitar la ayuda de la Cruz Roja de esta ciudad, aunque esta nunca se presentó por estar fuera de servicio.

Testigos identificaron al hoy occiso y comentaron a los oficiales que tenía su domicilio en la comunidad de Revolución.

Personal ministerial levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.