Inicio»Policía»Ventero casi muere electrocutado

Ventero casi muere electrocutado

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una persona de 26 años casi muere electrocutada al recibir una descarga eléctrica en el interior de su domicilio, cuando vendía hamburguesas y hot dogs sobre la calle Guadalupe Victoria, entre avenida Corregidora y Francisco Villa. El vendedor fue llevado a la clínica hospital del Seguro Social (IMSS).

El hecho ocurrió a las 22:00 horas del pasado jueves, cuando familiares y vecinos llamaron a la Policía Municipal para reportar que un hombre atendía su puesto de comida, cuando de repente recibió una descarga eléctrica y quedó tendido en el piso.

Según testigos, el sujeto calentaba hamburguesas en una plancha eléctrica, pero como andaba descalzo y había un cable descubierto lo pisó y recibió la descarga, ocasionando que quedara tirado a un costado del puesto, en donde fue auxiliado.

El afectado resultó con quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

Rescatistas de la Cruz Roja lo llevaron de emergencia a la clínica hospital del Seguro Social (IMSS), donde quedó hospitalizado.

Los paramédicos explicaron que las lesiones no eran de gravedad, sin embargo, quedó bajo observación médica.

Aunque los familiares no dieron más información, se supo de forma extraoficial que el comerciante se encontraba estable.

Noticia anterior

Ofrecen conferencia sobre descubrimiento de América

Siguiente noticia

Al fin se hizo justicia, dice su abuelita