Inicio»Policía»Camioneta Ford impacta a Nissan; daños materiales

Camioneta Ford impacta a Nissan; daños materiales

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Por conducir a exceso de velocidad una camioneta Ford, chocó por alcance a otra de la Nissan, para fortuna, en el accidente solo se registraron daños materiales de regular cuantía en ambas unidades. Los choferes resultaron ilesos, una de las unidades quedó a media carpeta y la otra la abandonaron.

Los hechos se registraron a las 01:55 horas de ayer a la altura del kilometro 32 más 200 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez de la Campeche-Mérida del tramo Tenabo-Campeche.

De acuerdo a los datos recabados, la camioneta Ford tipo New F-150 de color blanco modelo 2011, placas CR-09359, era conducido por Omar del Carmen Pérez Bonilla, con domicilio en la calle  27 número 234 del barrio San Antonio, en Hecelchakán, Campeche, conducía a exceso de velocidad.

Al no tomar su distancia colisionó por alcance a la camioneta Nissan tipo NP300 Chasis de color blanco modelo 2014, con placas CP-86748 del Estado, conducido por Santiago Rodríguez Hernández, con domicilio en la calle 42 E de la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen, que por el impacto la unidad quedó fuera de la cinta asfáltica.

El presunto vehículo responsable quedó destrozado de la parte de adelante, la otra unidad fue por detrás.

Más tarde arribó la grúa quien llevó los vehículos al corralón para los fines legales y por los daños ocasionados a la carpeta asfáltica.

Noticia anterior

Reportan fuego en vivienda

Siguiente noticia

Vende DIF Municipal pescado en mal estado