Inicio»Policía»Hallan pescadores cuerpo en el mar

Hallan pescadores cuerpo en el mar

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Pescadores ribereños rescataron el cuerpo sin vida de Ramón González Peregrino, de 44 años, quien fue encontrado a una milla en mar abierto. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de la Vicefiscalía General de Justicia.

El hallazgo fue reportado a las 9:00 horas de ayer a las autoridades ministeriales por personal de Protección Civil, que indicó que los pescadores se percataron que un cuerpo humano flotaba en las aguas del Golfo de México y tras rescatarlo lo llevaron a orillas de la playa “Estero Pargo”.

Primeramente agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el hecho y dieron parte al personal del Ministerio Público y peritos del Semefo, quienes acudieron al balneario para recoger el cadáver. Su identificación fue posible por una documentación que portaba.

Los restos fueron llevados al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Aunque agentes de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) presumen que se trata de muerte por asfixia por sumersión, la Vicefiscalía esperaba anoche el resultado de la necropsia para revelar las verdaderas causas.

Noticia anterior

Replicarán en el país modelo campechano

Siguiente noticia

Clausura Méndez Lanz la Diputación Permanente