Inicio»Policía»Jovencita inventó intento de secuestro

Jovencita inventó intento de secuestro

0
Compartidos
Google+

El supuesto intento de privación ilegal de la libertad de estudiante de la Escuela Secundaria Número I o Prevo, habría sido un invento de la menor, quien supuestamente pretendía irse de “pinta”.

Ante el reporte del supuesto hecho, el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) tomó conocimiento, sin embargo, fuentes no oficiales señalaron que el caso fue inventado por la adolescente, hija de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Fuentes no oficiales revelaron que no es la primera ocasión en que la menor faltaría a clases. Las autoridades educativas también se encuentran realizando sus propias investigaciones.

El reporte del intento de privación ilegal de la libertad ocurrió cerca de las 7:00 horas del jueves 30 de marzo, cuando supuestamente la estudiante del segundo año de secundaria fue llamada por una mujer que tenía un cubrebocas.

La menor estaba llegando a la puerta del plantel educativo, ubicado en la avenida Juan de la Barrera, número 9 del Fraccionamiento Niños Héroes de Chapultepec.

La mujer le pidió ayuda a la adolescente de 12 años para buscar “algo” que se le había caído. De esta manera empezaron a caminar hacia el Fovi.

De pronto la menor fue jalada hacia un vehículo aparcado por la mujer. La adolescente empezó a gritar pidiendo ayuda, lo que fue escuchado por personal de la escuela y vecinos.

Los gritos provocaron, supuestamente, que la mujer abordara el automotor y se fuera. Esta fue la versión que habría dado la menor, cuando aparentemente, la descubrieron que se iba de pinta. No hay una versión oficial al respecto.

Noticia anterior

Marchan en silencio para pedir justicia por Emma

Siguiente noticia

Brindará Conafe educación sexual