Carmen.-
Aprovechando la ausencia de su arrendatario, maleantes ingresaron a una de las habitaciones de una cuartería ubicada sobre la avenida Camarón por Tiburón en la colonia Justo Sierra, de donde sustrajeron todo lo que encontraron a su paso.
Para ello, los delincuentes rompieron el protector de una ventana para ingresar a la habitación.
El reporte del 911 fue registrado a las 9:00 horas, cuando el inquilino quien omitió dar sus generales, llegó al cuarto de renta y al entrar se encontró con solo algunos de sus pertenencias revueltas y tiradas sobre el suelo.
Al parecer, los ladrones ingresaron durante la madrugada, debido a que el dueño se encontraba de viaje.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con el afectado.
Elementos revisaron las cámaras de seguridad de las inmediaciones y procedieron a dar parte al Ministerio Público, quien se encargaría de levantar las evidencias para dar con él o los responsables.
Más noticias
Intranquilos en Chiná por acosador sexual
Investigan muerte de párroco
Albañil pierde la vida al caer de 30 metros