Inicio»Policía»Choca y abandona automóvil

Choca y abandona automóvil

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Presuntamente alcoholizado, el conductor de un automóvil Matiz se estrelló contra una palmera de la avenida Corregidora, entre la calle 33-A y Concordia de la colonia Aza Poniente, luego se dio a la fuga para evitar la acción de la justicia.

El accidente vial ocurrió a las 23:45 horas del sábado, cuando una persona transitaba a exceso de velocidad y presuntamente en ebriedad sobre la avenida Corregidora a bordo de un auto compacto marca Pontiac, tipo Matiz, color plata, con placas de circulación DHY-9674 del Estado.

Al llegar entre la calle33-A y la avenida Concordia de la colonia Aza Poniente, por la velocidad, perdió el control de la unidad sobre su costado derecho, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y se estrellara de frente contra una palmera.

Aunque del choque la parte frontal de la unidad motriz quedó desbaratada, el guiador resultó ileso y se dio a la fuga para evitar ser detenido, dejando el vehículo abandonado. En el interior del automóvil había una bolsa negra con latas de cervezas.

El vehículo fue enviado al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Avala ejido usufructo de tierras por 10 años

Siguiente noticia

Marcha por el autismo