Inicio»Policía»Ebria se estrella contra árbol en la Nacozari

Ebria se estrella contra árbol en la Nacozari

0
Compartidos
Google+

Mujer presuntamente ebria en motocicleta acabó por impactarse contra árbol, en la avenida Héroe de Nacozari. Los daños fueron mínimos.

A las 23:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando una dama robusta a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110, rojo con negro y placas LFX7E  del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial en dirección de la colonia Lomas del Sureste al poblado de Chiná.

De repente, 50 metros antes de la intersección con la glorieta del aeropuerto de la ciudad y avenida José López Portillo, la guiadora perdió el control de la moto la cual luego de irse hacia el camellón se fue contra uno de los árboles.

Tras la dura caída, la mujer aparentemente alcoholizada quedó tirada en el pavimento, junto a la moto que quedó con varias piezas rotas y tallones.

Al lugar del reporte llegaron al lugar agentes de Vialidad, donde varias personas trataban de auxiliar a la motociclista accidentada, que no dejaba de quejarse de dolor en las piernas y espalda.

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes subieron en camilla a la lesionada, a la ambulancia para trasladarla al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A causa de este accidente, el tránsito vehicular de este tramo de la avenida Nacozari se afectó durante hora y media.

A su vez los oficiales de Vialidad aseguraron la moto Itálika para trasladarla al corralón.

Noticia anterior

A 100 productores 13 mdp de pasivos de maíz amarillo

Siguiente noticia

Sin apuros por cambio de horario; lo rechazan