Inicio»Policía»Fémina en bicicleta choca con camioneta

Fémina en bicicleta choca con camioneta

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer resultó severamente herida luego de impactarse en la bicicleta en que viajaba contra el costado de una mini camioneta en las inmediaciones de la glorieta de El Reloj, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar la colisión.

El incidente se registró ayer cerca de las 13:00 horas, cuando un hombre transitaba en una camioneta Volkswagen Saveiro, tipo Pick Up, color blanco, con matrícula CP-72 275 del Estado.

Pero al incorporarse a la avenida Periférica Norte su unidad fue golpeada por una mujer que transitaba en una bicicleta tipo Mercurio llevando una caja de refrescos.

El conductor solo alcanzó a escuchar el golpe a la altura de la puerta del copiloto donde iba sentado su hijo de cinco años, y luego oyó el grito de la mujer.

Al descender de su camioneta se percató que la mujer estaba tendida boca abajo en el pavimento y la bicicleta a un lado de ella, y con la ayuda de varias personas decidió auxiliarla mientras esperaban el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja.

En el momento en que los paramédicos atendían a la mujer, ésta sufrió convulsiones, por lo que fue trasladada de emergencias al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También llegaron agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos de tránsito.

Sin embargo, la unidad motriz fue retenida debido a que la involucrada resultó lesionada y no pudo firmar el desistimiento.

Noticia anterior

Rehabilitarán más de 20 colegios en los municipios

Siguiente noticia

Visitan alumnos galería filtrante