Inicio»Policía»Bandidos asaltan en abarrotera

Bandidos asaltan en abarrotera

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Tres sujetos armados con pistola y cuchillo asaltaron nuevamente en conocida abarrotera de la colonia Limonar, en esta ocasión lograron huir a bordo de una moto con un botín superior a los tres mil pesos y lesionaron de un cachazo a uno de los trabajadores.

El hecho delictivo ocurrió la noche del domingo, cuando un trío de sujetos a bordo de una motocicleta llegó hasta la abarrotera ubicada sobre la avenida 10 de Julio entre las calles 38 y 40.

Desde el momento en que ingresaron al establecimiento amenazaron a los empleados y clientes con una pistola y una navaja exigiéndoles el dinero de la caja, o de lo contrario se verían a la necesidad de disparar.

De inmediato el cajero entregó un total de tres mil 100 pesos producto de las ventas del día, después el delincuente que traía la pistola le dio un cachazo a uno de los empleados causándole una herida en la cabeza.

Luego salieron de la tienda y abordaron de nueva cuenta la motocicleta para posteriormente huir del lugar sin ser detenidos.

Tras la denuncia al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de entrevistar a los empleados, acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público para levantar las investigaciones pertinentes.

El  joven lesionado explicó que los delincuentes que los asaltaron son los mismos que anteriormente han llegado al lugar a delinquir, ya que los reconoció.

Noticia anterior

Capturan a presunto ladrón

Siguiente noticia

Engalanará OTY Fiesta de Yucatán