Inicio»Policía»Agreden a embarazada

Agreden a embarazada

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Por el hecho de estar en desacuerdo con la forma en que los profesores de la escuela primaria de la comunidad de Nuevo Comalcalco llegan a impartir clases, pues lo hacen con aliento alcohólico, Gudiela Salvador Castro, embarazada de cuatro meses, fue agredida físicamente por Ángela T.V., nuera de la agente municipal de la  localidad: Yetzi de la Cruz López. Según Gudiela, De la Cruz no solo consintió la agresión, sino que permitió que Torres levantara una denuncia culpándola de todo.

De acuerdo a la agraviada, haber hecho el comentario arriba señalado la condujo a este lío, pues uno de los profesores dio una versión tergiversada a Ángela T.V., exponiéndole que estaba hablando mal de ella, por lo que la encaró y atacó jaloneándola e intentando tirarla al suelo para golpearla.

De hecho el docente que hizo circular el chisme estuvo presente durante la gresca, y en lugar de calmar los ánimos azuzó a la agresora.

En defensa de su hija, María de Jesús Castro arremetió contra De la Cruz: “Lo que pasa es que a la agente municipal no le conviene lo que dijo (Gudiela), porque es la que fomenta el alcoholismo al expender cervezas día y noche, despachando de hecho en su casa, y los profesores no salen de esa cantina”.

Recordó que su hija tiene cuatro meses de embarazo, y si por este ataque recibido le pasa algo, llegará hasta las últimas consecuencias para que a las culpables se les aplique todo el peso de la ley.

Noticia anterior

Abandonan Grand Cherokee con placas de Tamaulipas

Siguiente noticia

Policía se espanta al ver una rata en la comisaría