Inicio»Policía»Por insolación fue a parar al nosocomio

Por insolación fue a parar al nosocomio

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Eulalia Sosa Ramos responsabilizó a la líder de Antorcha Campesina, Joaquina Echavarría Rejón, de lo que pudiera pasarle a su papá Javier Sosa Ek, de 75 años, ya que presentó probable insolación en una manifestación que planeó bajo engaños, pues les dijo que le iban hacer un estudio socioeconómico para recibir apoyos del Ayuntamiento.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes presenciaron el incidente lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romeo Aguilar”, ya que el adulto mayor quedó semiinconsciente, por probable golpe de calor.

Completamente molesta Sosa Ramos califico a Echavarría Rejón como bandida y sinvergüenza, ya que utiliza a las personas humildes y la tercera edad para hacer sus plantones, además que lucra con ellos pues en cada reunión les pide cinco pesos a cada uno, no conforme con ello busca que a ella le den las despensas para luego cobrar 15 pesos a las personas, situación que debe investigarse.

Indicó que el martes pasado convocó a las personas en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, porque según les realizarían un estudio socioeconómico para recibir apoyos sociales del Ayuntamiento, pero su jugada de ella era hacer un plantón.

Luego de una hora fue atendida por personas de la Comuna, quien le dijo que les darían las despensas, pero Chavarría Rejón no quiso, pues si interés era solicitar otros apoyos para que presuntamente también saque dinero.

Noticia anterior

Cambranis y Rivas se mantienen en sus cargos

Siguiente noticia

Promueven cultura de bioética en el PJ