Inicio»Policía»Se impacta contra barda de contención

Se impacta contra barda de contención

0
Compartidos
Google+

Conductor salió ileso tras chocar su automóvil contra las barras de contención, en el entronque de la avenida Maestros Campechanos con la autopista Campeche-Champotón. Las pérdidas materiales se estiman en 40 mil pesos.

El percance sucedió a las 10:00 horas de ayer. El sujeto a bordo del Chevrolet, Malibú, blanco, con placas de circulación UTG-137-C  del Estado de Quintana Roo, transitaba sobre la Maestros Campechanos, en dirección de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach Kínil, hacia el Periférico “Pablo García y Montilla”.

De pronto, después de pasar el Fraccionamiento 18 de Marzo, al parecer se distrajo y acabó por colisionar contra la barra metálica, en el entronque de dicha  autopista.

Para su fortuna, el tripulante salió ileso y el Malibú quedó con la facia, faros y radiador destrozados, además de abolladuras en las salpicaderas.

Al llegar los agentes  de la Dirección de Vialidad, ordenaron al guiador que moviera el automóvil para que dejara de obstruir el tránsito vehicular.

Rato después, una grúa remolcó el carro a un taller designado por el ajustador de la aseguradora, misma que deberá responder por los daños a la infraestructura carretera.

Noticia anterior

Taxista arrolla a joven ciclista

Siguiente noticia

Frontera ambiental protegerá reservas