Inicio»Policía»Se quita la vida por problemas maritales

Se quita la vida por problemas maritales

0
Compartidos
Google+

Harta de los problemas con su esposo, mujer de 40 años acabó con su sufrimiento al ahorcarse en su vivienda de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez. Con este suman 22 los suicidios en lo que va del año en la entidad.

La tragedia ocurrió a las 21:00 horas de ayer, en la casa ubicada en la calle Rosal, entre los cruzamientos de las vialidades Cumbres y Corregidora.

Según vecinos, en dicho hogar habitaba la fémina con su esposo y la hija de ambos, de unos 22 años de edad.

La noche de ayer, su cónyuge, al parecer, chofer de camión de transporte público, al llegar a su domicilio la encontró colgada del cuello, en una de las habitaciones.

Sin dar crédito a lo que veía, optó por notificarlo a las autoridades.

Luego que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el deceso, dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Elementos ministeriales y peritos tomaron las evidencias y finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Aunque ni su hija ni sus familiares revelaron los motivos de su decisión, versión extraoficial señala que la ama de casa se quitó la vida cansada de los conflictos personales que sostenía con su marido.

Noticia anterior

Ni 10% de naranja agria logrará Emiliano Zapata

Siguiente noticia

Cambranis y Rivas se mantienen en sus cargos