Inicio»Policía»Arrollan a pareja en la Esperanza

Arrollan a pareja en la Esperanza

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta fue atropellada, por conductor de camioneta que se pasó alto, en cruce de la colonia Esperanza. Los daños fueron mínimos.

El aparatoso percance ocurrió a las 11:30 horas de ayer, cuando un joven con una dama iban en a bordo de una Itálika 150 negra, con placas de circulación LGS7L del Estado y transitaban sobre la calle Nueve en dirección a la colonia Carmelo.

Al pasar frente al área de los tanques y la cancha, los tripulantes del biciclo fueron atropellados por el guiador de la una Chevrolet blanca, con matrículas de circulación CR-24-357 del Estado, que se pasó el alto al ir sobre la calle 12, con rumbo a la unidad habitacional Ciudad Concordia.

Producto del choque la moto quedó tirada en el pavimento junto con los dos jóvenes, de los cuales la mujer resultó con lesiones en el tobillo de la pierna derecha.

Tras el reporte, al lugar se movilizaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la pareja, pero no fue necesario su traslado a un centro médico. A causa de este accidente, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Nueve con 12 se obstruyó durante una hora.

Al final los involucrados lograron un acuerdo de pago por afectaciones y con ello evitaron que los oficiales los trasladaran a las instalaciones del Ministerio Público.

Cabe recordar, que por segundo día consecutivo ocurrió un accidente en la colonia Esperanza, ya que el pasado miércoles, en la calle Uno hubo, se registró un choque de biciclos que dejó como saldo un lesionado.

Noticia anterior

Choca March a Dodge con 5 menores a bordo

Siguiente noticia

Movilización por 2 conatos de incendio