Inicio»Policía»Choca March a Dodge con 5 menores a bordo

Choca March a Dodge con 5 menores a bordo

0
Compartidos
Google+

Ebrio conductor de vehículo chocó contra camioneta donde iba una familia con cinco menores de edad, en la carretera antigua a Mérida a la altura de la unidad habitacional Colonial Campeche, los daños se calcularon en 25 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 21:00 horas de ayer, cuando un sujeto alcoholizado a bordo de un Nissan March negro, con placas de circulación DJF-69-58 del Estado, iba sobre la indicada vialidad, en dirección a la avenida Álvaro Obregón, del barrio Santa Lucía.

Tras pasar las intersecciones de la avenida Ramón Espínola y calle Edzná, el guiador del March se dormitó y colisionó contra el costado izquierdo de la Dodge azul, con matrículas de circulación CP-72-966 del Estado, donde dos de las menores que iban a bordo sufrieron golpes leves que no fueron de gravedad.

El March acabó destrozado de la facia y faros delanteros, radiador, y con abolladuras en salpicaderas y capirote, mientras que la Dodge de doble cabina quedó sumida de las laminas de la caja del lado izquierdo.

Al lugar del percance arribaron agentes de Vialidad, debido a que el tránsito en el tramo de la carretera antigua a Mérida se afectó durante hora y media.

El conductor del vehículo Nissan fue asegurado y trasladado al Ministerio Público por los oficiales, y en cuanto a la camioneta y el auto March fueron retirados por una grúa para su traslado al corralón, pues el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Aseguran a guiador de Uber; dañó a usuario

Siguiente noticia

Suspenderían quemas: Aysa