Inicio»Policía»Herido en choque de motos

Herido en choque de motos

0
Compartidos
Google+

Colisión entre dos motocicletas en la avenida Isla de Tris por Boquerón del Palmar de la colonia Helipuerto, dejó una persona lesionada, mientras que conductor responsable se fugó sin importarle dejar al herido tirado en el asfalto.

El percance ocurrió a las 10:40 horas, cuando un sujeto no identificado transitaba a alta velocidad sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de su moto de la que se desconoce marca y placa de circulación.

A la altura de Boquerón del Palmar cambió de carril sin precaución y al invadir la arteria se impactó contra la Itálika, con placa del Estado, cuyo guiador resultó lesionado.

Testigos ayudaron al hombre que quedó tendido a media avenida para evitar que fuera embestido por otro vehículo y vía telefónica pidieron el apoyo de una ambulanciay una patrulla de Seguridad Pública.

Rescatistas de la Cruz Roja luego de valorarlo lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Elementos de Seguridad Pública y el perito se encargaron de verificar el hecho, pero como el responsable huyó y la moto afectada quedó abandonada la trasladaron al corralón municipal y turnaron el caso al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Arrolla moto a senecta

Siguiente noticia

Extranjero se impacta contra moto y pizzería