Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vehículo “fantasma” atropella a pareja

También un campesino resultó lesionado en el accidente

NUNKINÍ, Calkiní.–  Una pareja que iba en motocicleta resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo “fantasma”, que al aventarlos derribaron a un campesino que transitaba en su bicicleta, en el  kilómetro  5 de la carretera  estatal Calkiní-Nunkiní.

La Dirección de Seguridad  Pública y Tránsito Municipal (DSPTM), cuyos elementos tomaron conocimiento, indicó que el percance ocurrió a las 20:30 horas del viernes pasado. Los gendarmes auxiliaron a los tres lesionados y en tanto llegaba la ambulancia de la Cruz Roja los colocaron a orillas de la carretera para evitar que otros vehículos los atropellaran.

Luego de ser atendidos por los paramédicos fueron trasladados al  Hospital Comunitario. El conductor de la moto presentaba fuertes  lesiones en la  pierna derecha y golpes en la cabeza y rostro. Su acompañante sufrió heridas en la cara y rodillas.

El campesino que retornaba de su parcela y se dirigía a su domicilio, resultó con golpes en la cabeza y en el hombro.

Cabe mencionar que los elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo para dar con el paradero del culpable, pero los resultados fueron negativos.

Los uniformados trasladaron la motocicleta a los patios de la comandancia policiaca para los trámites correspondientes.