NUNKINÍ, Calkiní.– Una pareja que iba en motocicleta resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo “fantasma”, que al aventarlos derribaron a un campesino que transitaba en su bicicleta, en el kilómetro 5 de la carretera estatal Calkiní-Nunkiní.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPTM), cuyos elementos tomaron conocimiento, indicó que el percance ocurrió a las 20:30 horas del viernes pasado. Los gendarmes auxiliaron a los tres lesionados y en tanto llegaba la ambulancia de la Cruz Roja los colocaron a orillas de la carretera para evitar que otros vehículos los atropellaran.
Luego de ser atendidos por los paramédicos fueron trasladados al Hospital Comunitario. El conductor de la moto presentaba fuertes lesiones en la pierna derecha y golpes en la cabeza y rostro. Su acompañante sufrió heridas en la cara y rodillas.
El campesino que retornaba de su parcela y se dirigía a su domicilio, resultó con golpes en la cabeza y en el hombro.
Cabe mencionar que los elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo para dar con el paradero del culpable, pero los resultados fueron negativos.
Los uniformados trasladaron la motocicleta a los patios de la comandancia policiaca para los trámites correspondientes.
Más noticias
Niña sufre fracturas
Joven grave en volcadura de auto
Ultimado a cuchilladas