Inicio»Policía»Asesinado en Chiná

Asesinado en Chiná

0
Compartidos
Google+

J.P., quien contaba con 60 años de edad, fue asesinado en el poblado de China al recibir un botellazo en la frente y caer sobre la banqueta. El presunto homicida, identificado como El Chino, fue asegurado.

También dos hijos del hoy occiso fueron retenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y llevados a  la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), como aportadores de datos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer, en la calle 22-A por 29 de la colonia Centro de dicho poblado, cuando el sexagenario y sus hijos fueron a comprar cervezas en un expendio.

Al salir del negocio se sentó en la banqueta de enfrente sobre la calle 22-A, en espera a sus vástagos.

En esos momentos se le acercó El Chino, quien sin mediar palabra le asestó el golpe con una botella “caguama”. El senecto cayó al piso azotándose la parte posterior de la cabeza contra la banqueta, lo que produjo la muerte instantánea.

Al percatarse de lo anterior, sus hijos salieron corriendo del negocio y lograron detener al agresor. Luego reportaron los hechos al C-4.

De acuerdo a versión de amigos y familiares, el senecto desde tiempo atrás tenía problemas con “El Chino”, debido a que anteriormente denunció a su cuñado y este fue encarcelado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y detuvieron al presunto asesino y a los hijos de la víctima, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, para las investigaciones del caso.

Agentes ministeriales realizaron las diligencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Un familiar quiso acercarse al cuerpo que yacía tirado en el pavimento, pero los ministeriales se lo impidieron.

Noticia anterior

Graves fallas en gobierno de Rolando Zapata Bello

Siguiente noticia

Carece de visión política en temas, dice Damas Arcos