Inicio»Policía»Dama se impacta contra parabrisas

Dama se impacta contra parabrisas

0
Compartidos
Google+

Una dama herida y daños de mayor cuantía, fue el saldo de un choque por alcance entre un vehículo marca Cirrus, cuyo conductor y acompañante se dieron a la fuga, y una camioneta Ranger, en la avenida Álvaro Obregón, cerca de la gasolinera Santa Lucía.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las15:25 horas, en la mencionada avenida por la calle Dos Piedras en Santa Lucía, de pronto, el Chrysler Cirrus, con placas DHL-9806 conducido por un adulto mayor chocó por alcance la parte trasera de la camioneta Ford Ranger color negro, con placas UTZ-190D de Quintana Roo.

Como resultado de la coalición resultó lesionada la dama al golpearse la frente  contra el parabrisas cuando el conductor frenó bruscamente la unidad.

Los daños materiales fueron de mayor cuantía, la unidad quedó completamente destrozada de la parte delantera, afectando defensa, focos, cofre, motor y radiador, entre otros.

En tanto la camioneta tuvo leve golpe en la defensa de la parte trasera, daño en focos y los sensores del sistema eléctrico.

Según testigos, al parecer el conductor del Cirrus y la dama estaban en estado de ebriedad por lo que decidieron darse a la fuga, en tanto el chofer de la camioneta tuvo que esperar más de una hora para que llegara el responsable del seguro de su unidad, así como elementos de la Policía de Vialidad para dar fe de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva solo se pararon para observar el hecho y a los pocos minutos se retiraron con el argumento de que no es de su competencia.

Noticia anterior

Detenido por faltar respeto a policías

Siguiente noticia

Programas para conservar jaguar