Inicio»Policía»Rescatan a cinco pandilleros

Rescatan a cinco pandilleros

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Elementos municipales detuvieron a cinco personas, presuntos integrantes de la banda de “Los Pedritos”, por lesionar a un joven y lapidar varias viviendas. Entre los asegurados hay tres mujeres; dos fueron llevados al hospital.

Los retenidos son: Rebeca L.C., de 40 años; Mercedes P. L. de 21; Margarita del Carmen P. L. y Jesús Alberto U.S., de 23, y Francisco P.L., de 18, con domicilio en la calle 21, entre 10 y 8-A de la colonia Centro de esta cabecera municipal.

Margarita del Carmen y Jesús Alberto fueron trasladados al IMSS Prospera de Hecelchakán, para ser atendidos de las lesiones causadas por vecinos hartos de la agresividad de esta familia.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando un joven no identificado caminaba por la calle 21.

Al pasar por el domicilio de los hoy detenidos, sin motivo aparente lo empezaron a agredir, verbal y físicamente, hasta dejarlo lastimado. Tras levantarse el joven se fue a su casa, donde informó de la agresión a sus familiares y amigos.

Estos últimos retornaron al lugar del ataque y lapidaron la vivienda de los agresores, pero como no respondieron, se fueron.

El pleito fue reportado a la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar a dicha calle se entrevistaron con un vecino y se retiraron.

Como los atacantes del joven pensaron que los vecinos los habían denunciado lapidaron varias casas.

Esto encolerizó a los vecinos, ya que no es la primera vez que esta familia causa desmanes, lapida casas, golpea y asalta a transeúntes y nadie le hace nada.

De inmediato, armados con palos, piedras y bates, acudieron hasta el domicilio de los rijosos y los sacaron a golpes.

Elementos municipales se los quitaron de las manos, pero varios de ellos fueron heridos.

Noticia anterior

Vuelca familia cerca de Tenabo; dos lesionados

Siguiente noticia

‘Safari’ en la galería Mejor es Bienestar