Inicio»Policía»Aseguran artículos en vía Xpujil-Escárcega

Aseguran artículos en vía Xpujil-Escárcega

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Elementos de Seguridad Pública encontraron artículos de línea blanca, higiene personal y otros, en un banco de sascab en el tramo carretero federal Xpujil-Escárcega, al parecer fue sustraído de un tráiler el cual aparentemente se salió del camino. No hay detenidos.

Dicho tramo es paso de tráileres procedentes de estados del centro y norte del país, quienes surten de mercancía a comercios del Estado de Quintana Roo.

El banco de sascab se encuentra en el kilómetro 138, donde amantes de lo ajeno habían bajado mercancía de línea blanca entre ellos dos refrigeradores, cuatro sacadoras y  botes de detergentes.

Así como asientos para vehículos, productos de higienes personal y de baños, papel sanitario, sillas de descanso, botas industriales y una cizalla, que al parecer utilizaban los robatráiler.

Según datos proporcionados por Seguridad Pública de Calakmul, el hecho fue alrededor de las 12:00 horas, debido a un reporte de robo por la zona de la comunidad de La Moza rumbo a Chetumal.

Seguridad Pública envió patrullas de la Junta Municipal de Constitución a la zona del reporte, las cuales en recorrido minucioso, en un banco de sascab encontraron el botín que minutos antes, amantes de lo ajeno habían bajado, presuntamente ante la complicidad del chofer de tráiler procedente de Tabasco con destino a Chetumal, Quintana Roo.

Datos revelan que los presuntos culpables y el chofer bajaron la mercancía en el banco de sascab en el kilómetro 138, cinco kilómetro después volcaron la unidad para que pareciera un accidente y que la mercancía había sido rapiñada por los lugareños.

Los policías no dieron los generales de chofer, el cual, junto con el botín recuperado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Escárcega para los fines meritorios.

En el banco de sascab, al llegar la patrulla, los amantes de lo ajeno emprendieron la huida para internarse en el monte.

Noticia anterior

Pisotea edil derechos de adultos y mamás

Siguiente noticia

A erradicar el cáncer