Inicio»Policía»Macheteado por su hijastro

Macheteado por su hijastro

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos machetazos recibió Adrián Ramos González, de 50 años, al ser agredido por su hijastro cuando se encontraba en la palapa ‘El Negro’, ubicada en la avenida Paseo del Mar por calle Mero de la colonia Justo Sierra, ayudando a su cónyuge en su trabajo.

Alrededor de las 22:20 horas del lunes, Ramos González apoyaba a su pareja con el aseo del local, cuando llegó el joven de 17 años con un machete y lo atacó con el arma provocándole dos heridas profundas en el costado izquierdo. Luego de la agresión, M.G.M. huyó, pues pensó que había matado a su padrastro.

Adrián Ramos fue auxiliado por su mujer, mientras que testigos, al ver que se desangraba, pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo de Reacción Inmediata Municipal (GRIM), quienes le brindaron atención prehospitalaria. Después de las curaciones el hombre se negó a ser trasladado al hospital.

Los policías municipales recabaron datos de lo acontecido para posteriormente dar un rondín por las calles de la colonia Justo Sierra y tratar de dar con el hijastro, pero no lograron aprehenderlo.

Noticia anterior

Borracho le cercena nariz a su hermano

Siguiente noticia

Construirán el Centro de Oftalmología