Inicio»Policía»Vuelca camioneta; un lesionado

Vuelca camioneta; un lesionado

0
Compartidos
Google+

Conductor salió lesionado tras protagonizar volcadura en la carretera libre Campeche-Champotón, a la altura del campamento tortuguero Xpicob. Los daños se calcularon en 30 mil pesos.

A las 7:00 horas de ayer, el conductor de la Nissan NP300, color rojo con blanco, placas KZ-43-665 del Estado de México, se dirigía hacia la capital campechana, pero al pasar por la curva del kilómetro 180 más 200 se dormitó al volante y se impactó contra el borde de un cerro, esto originó que terminara sobre su costado derecho.

Como consecuencias, el chofer sufrió lesiones en la oreja derecha y otras partes del cuerpo que no fueron de gravedad, mientras que el vehículo acabó destrozado de la facia, faros delanteros, radiador, con abolladuras en salpicaderas, capirote y puerta del copiloto.

Veinte minutos después, arribaron agentes de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al guiador. No fue necesario su traslado a un hospital.

A causa de este accidente, el paso vehicular se interrumpió durante dos horas, al final llegó una grúa que trasladó la unidad de carga al corralón.

Noticia anterior

Reserva de la Biosfera, entre círculo de fuego

Siguiente noticia

Infantes aprenden arte de fotografiar en “La Arrocera”