Inicio»Policía»Juez de control vincula a proceso a narcomenudista

Juez de control vincula a proceso a narcomenudista

0
Compartidos
Google+

Juez de control decretó legal detención y vinculación a proceso a B. del J.P.K., por delito contra la salud  en su modalidad de narcomenudeo con posesión simple, esto durante audiencia inicial.

Asimismo, dictó medida cautelar y suspensión condicional a proceso por seis meses, tratamiento médico y firmas periódicas ante la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca), en tanto que al Ministerio Público, le otorgó un plazo de dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

El hecho que vincula a B. del J.P.K., tuvieron lugar el lunes 10 del mes y año en curso alrededor de las 13:30 horas en el cruzamiento de la avenida Circuito Constitución por calle 27 de la colonia la Peña en esta ciudad capital.

Cuando una motocicleta marca Pulsar azul con negro y placa de circulación LFC-4Z del Estado, conducida a exceso de velocidad por el ahora imputado, estuvo a punto se proyectarse contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva.

Dicha acción originó que el motociclista detuviera su marcha y al momento de solicitarle la documentación del transporte, B. del J.P.K., se puso nervioso, por lo que hizo entrega de una bolsa de plástico transparente que contenía seis dosis de material sólido de cocaína, mejor conocido por “Galletas”.

Lo que motivó su aseguramiento y trasladado a la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo.

Noticia anterior

Colisionan en el Centro Histórico

Siguiente noticia

Mueren motorizado y ciclista en 2 accidentes