Inicio»Policía»Vuelca y tira toneladas de cal

Vuelca y tira toneladas de cal

0
Compartidos
Google+

Tractocamión que remolcaba una caja seca cargada de varias toneladas de cal volcó a orilla de la carretera federal Escárcega-Champotón, a escasos 30 kilómetros de esta cabecera municipal, debido a que su conductor se dormitó.

De acuerdo a los datos recabados, el accidente ocurrió cerca del ejido Xbacab del municipio de Champotón, alrededor de las 5:30 horas del miércoles pasado, cuando la unidad International, blanco, con placas de circulación 75-AE-4E y caja seca 143-XC-1, ambas del servicio público federal (SPF), procedente del Estado de Veracruz, se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Se deduce que el chofer no identificado se encontraba cansado y en un pestañeo perdió el control del volante y el enorme camión se proyectó fuera de la cinta asfáltica para quedar volcado en un pequeño barranco.

El chofer, quien resultó ileso, salió de la cabina y dio parte  a las corporaciones policiacas.

Como de costumbre, habitantes de las comunidades cercanas, a bordo de diferentes vehículos llegaron al lugar para “rapiñar” la carga, incluso llevaban recipientes para echar la cal que quedó regada.

Del hecho se hicieron cargo elementos de la Policía Federal, división caminos, quienes ordenaron que una grúa trasladara la unidad al corralón de la corporación para los trámites correspondientes

Noticia anterior

Hiere de machetazo a su ‘amigo’ de parranda

Siguiente noticia

Recupera Fgecam 16 motocicletas robadas