Inicio»Policía»Arrollan a motopatrulleros en Playa Norte

Arrollan a motopatrulleros en Playa Norte

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de un accidente de tránsito protagonizado por el conductor de una camioneta EcoSport, quien al dar vuelta en “U”, en el malecón de Playa Norte, atropelló a dos policías estatales que iban en cuatrimoto.

Alrededor de las 18:15 horas del viernes pasado, los oficiales encargados de la vigilancia en la zona de la Fiesta del Mar, avisaron a la Cruz Roja para que auxiliaran a los dos oficiales.

Según el reporte, el conductor de una camioneta Ford, EcoSport, gris, con placas de circulación del Estado, transitaba a exceso de velocidad y al intentar dar vuelta en “U”, embistió a la motopatrulla.

Los tripulantes fueron atendidos por personal de la Marina y paramédicos de la Cruz Roja los llevaron a la Clínica Hospital del Seguro Social (IMSS).

El perito de tránsito determinó que el responsable fue el chofer de la camioneta, pero este negó tener la culpa, ya que los agentes no se fijaron que iba a dar vuelta y se produjo la colisión.

Al no haber acuerdo entre las partes, ambas unidades fueron trasladadas al corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Muere atropellada por un alcoholizado

Siguiente noticia

Embisten y lesionan a pizzero