Inicio»Policía»Camioneta Nissan se impacta contra vivienda

Camioneta Nissan se impacta contra vivienda

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Una familia cuya vivienda se ubica en la esquina de la calle 57 por 20 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, se llevó el susto de su vida, al quedar dentro una camioneta, cuyo conductor perdió el control debido al exceso de velocidad al maniobrar para dar vuelta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas de ayer, cuando J.M.P.S., de 47 años, con domicilio en la calle 22 entre 51 y 53 de la colonia Esperanza, conducía sobre la calle 57 su camioneta Nissan, pick up, color blanco, placas TB-62598 del Estado de Quintana Roo.

En la intersección de la calle 20 maniobró a la izquierda, pero debido a la velocidad inmoderada perdio el control del volante y se impactó con la pared de la vivienda, quedando la parte frontal de la unidad dentro de un cuarto, en donde por fortuna no se encontraba nadie.

Tras el fuerte estruendo, Margarita Velázquez Agustín, de 33 años, quien se encontraba con su familia en la parte de la sala fue a ver lo que pasaba, encontrándose que la pared de su vivienda había sido destruida.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para dar fe de los hechos, a quienes la propietaria de la casa dijo que sólo quería que le repararan el daño, por lo que el responsable se hizo el compromiso de hacerlo, por lo que no fue necesaria la presencia del perito de vialidad.

Noticia anterior

Ignoran riesgos en ojo de agua

Siguiente noticia

Peligro latente en puente tubular Ulumal-Zapote