Inicio»Policía»Embisten y lesionan a pizzero

Embisten y lesionan a pizzero

0
Compartidos
Google+

Automovilista presuntamente ebrio atropelló a repartidor de pizzas en motocicleta en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana. Los daños materiales se calcularon en 25 mil pesos.

El percance sucedió a la 8:00 horas del viernes pasado, cuando el conductor del Volkswagen, Pointer, blanco, con placas de circulación DJD-53-32 del Estado, transitaba sobre la calle Solidaridad, en dirección de la avenida Lázaro Cárdenas hacia la calle Pich.

Según testigos al abrirse hacia el centro, presuntamente para rebasar a otro vehículo, el conductor del Pointer impactó de frente a la  Itálika 125cc, con placa de circulación FX5C del Estado, cuyo tripulante estaba por ingresar al negocio de comida Palazzo di Pizza.

Al quedar tirado en medio de la calle sus compañeros de trabajo se acercaron a él para evitar que fuera atropellado por otro vehículo.

La moto quedó con varias piezas dañadas y el carro con el capirote perforado y abollado, entre otras averías.

El guiador del Pointer, quien se aporreó el rostro contra el volante, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los oficiales de la Dirección de Vialidad solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron al atropellado, quien al parecer sufrió fractura del hombro izquierdo. Fue llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención.

El presunto culpable fue llevado al Ministerio Público y los vehículos trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Arrollan a motopatrulleros en Playa Norte

Siguiente noticia

Recomienda el IMSS prevenir cáncer de piel