Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sin identificar a calcinados en accidente

La Fgecam continúa con las investigaciones y pruebas de ADN de los cuerpos.

Una de las tres personas calcinadas al incendiarse el vehículo que se estrelló contra un camión cargado de caña de azúcar, el pasado viernes en el municipio de Champotón, habría sido identificada con las siglas. J. J. A. X., con domicilio en esta ciudad.

Cabe recordar que el accidente sucedió alrededor de la una de la madrugada, cuando al parecer tres sujetos a bordo del automóvil Nissan, Sentra, con placas de circulación DJD-71-28 del Estado, transitaban en la autopista Campeche-Carmen.

En el kilómetro 150, cerca de Ciudad del Sol, el vehículo se impactó contra la parte trasera de un camión torton y se siniestró. Los tres tripulantes quedaron carbonizados.

Mientras tanto, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), informaron que continúan con las investigaciones y pruebas de ADN de los cuerpos, para lograr identificarlos y localizar a sus familiares para entregarles el cuerpo. También tratan de dar con el paradero del chofer de la unidad de carga que se fugó.

Una de las hipótesis indica que el accidente ocurrió porque el camión cañero carece de faros traseros y delanteros, como lo exige el Instituto Estatal de Transporte (IET).