Inicio»Policía»Incendio en la Pablo García deja un herido y daños materiales

Incendio en la Pablo García deja un herido y daños materiales

0
Compartidos
Google+

Una persona lesionada con leves quemaduras, una menor en shock y pérdida total de materiales del hogar, fue el resultado del incendio de una casa habitación, causado por un cortocircuito, el cual fue sofocado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 12:00 horas, en la calle 10 número 30 de la colonia Pablo García, cuando un cortocircuito en la parte de delante de la casa en mención, causó se incendiara la cablería y este a su vez quemó todo tipo de útiles materiales al interior de la vivienda.

En la casa se encontraban dos menores debido a que sus papás salieron a trabajar, se trata de una joven de 14 años y su hermanito de 12. Otro hermano se encontraba al lado de la vivienda, intentó entrar a la casa que ya ardía en llamas  para tratar de salvar a sus consanguíneos, lo que no logró, sufrió leves quemaduras.

Según versiones de los afectados, afortunadamente los menores ya habían salido al patio de la casa cuando se consumía por el fuego.

Como resultado de este hecho, solo una persona con leves quemaduras, sin graves consecuencias, y la menor tuvo un ataque de nervios, ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Noticia anterior

Reporte falso genera movilización policiaca

Siguiente noticia

Pandilleros prenden fuego a lugar histórico