Inicio»Policía»Jóvenes protagonizan carambola; un herido

Jóvenes protagonizan carambola; un herido

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Con probable traumatismo craneoencefálico y abdominal  resultó Josué Tapia del Ángel, de 16 años, la noche del sábado, tras colisionar el automóvil en que viajaba en compañía de sus amigos, contra otros tres vehículos y finalmente contra una vivienda.

Josué, quien iba en la parte posterior de la unidad, salió proyectado por los aires tras el brutal impacto contra una vivienda ubicada en la avenida Primero de Julio, entre las calles 29 y 27 de la colonia Guanajuato, y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Ahí fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y conducido al Hospital General, donde tras ser valorado por los médicos fue canalizado de urgencia al General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

 

LOS HECHOS

De acuerdo a información de fuentes policiacas, los hechos se registraron a las 22:00 horas del sábado sobre la referida avenida, se presume que el Ford, Fiesta, rojo, con placas DJB1135 del Estado, era conducido a alta velocidad por José Enrique Razo del Ángel, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y chocó contra la camioneta Dakota, gris, con placas CP94011 de Estado, conducida por Dolores Hernández Magaña.

Al seguir su trayectoria, montó la banqueta y derribó la mufa de electricidad y dañó una camioneta Isuzu, verde, con placas DJH9265, propiedad de Roberto Villanueva Hernández, la cual estaba debidamente estacionada.

Asimismo, se estampó contra la vivienda del líder del partido Morena, Arquímedes García Sánchez, quien resultó fracturado y terminó su desenfrenada trayectoria al estrellarse contra la Windstar, verde, con placas DJH4188, que permanecía estacionada a un costado de esa arteria.

Cabe precisar que tras el impacto se activaron los bolsas de aire del vehículo y eso amortiguó los golpes, sin embargo, tras el choque con la primera unidad el vehículo giró y terminó estampado en su parte posterior. Josué salió proyectado unos 20 metros, al abrirse la portezuela posterior.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal coordinaron las acciones para evitar otro percance y del caso se hicieron cargo agentes de la Fiscalía General del Estado. El conductor, quien resultó solo con golpes contusos, al igual que su otro acompañante, huyó. Los vehículos fueron remolcados a un corralón en la ciudad de Escárcega.

Noticia anterior

Herida de puñalada por su ex

Siguiente noticia

Baleado con su arma