Inicio»Policía»Paterfamilias protestarán por muerte de estudiante

Paterfamilias protestarán por muerte de estudiante

0
Compartidos
Google+

Atasta, Ciudad del Carmen., Padres de familia que apo­yan a los papás del chico falle­cido en el interior de la Escuela Secundaria Técnica 09, ame­nazan con realizar una mani­festación el próximo lunes 24, por diversas irregularidades en la investigación cuya cará­tula quedó como “incidente menor”.

El pasado viernes 7 de abril, Fabián Hernández de la Cruz, de 15 años de edad, estudiante de tercer grado de secundaria y originario de San Antonio Cárdenas, cayó en un jagüey y se ahogó. El hecho ha causado consternación entre los pobla­dores, pues no se ha encontra­do ningún culpable.

Anastasia Cruz y Marco Antonio Servando Reyes, am­bos integrantes de la Asocia­ción de Padres de Familia de la EST 9, sostuvieron lo an­terior al tiempo que expresa­ron en redes sociales que se están poniendo de acuerdo para realizar protestas como medio de presión, el día 24 de abril.

“Todos los que somos pa­dres nos hemos solidarizado con los familiares del joven fa­llecido, a los que apoyaremos en las calles”.

DESALOJARÁN AMBULANTES

Los declarantes también dijeron a TRIBUNA Carmen que aprovecharán las distintas movilizaciones que arrancarán el 24, para desalojar a los co­merciantes ambulantes que se asentaron cerca del plantel, a un costado de la Costera del Golfo.

“Los venteros obstaculizan y dificultan la entrada de los Micros. Se le ha pedido ama­blemente a la Secretaría de Co­municaciones y Transportes (SCT) que los reubique, pero ha ignorado cada solicitud en­viada”, concluyeron

 

Noticia anterior

Le roban $100 mil a cura mientras daba misa

Siguiente noticia

Cosplayer es confundido con terrorista