Inicio»Policía»Salva la vida tras chocar contra remolque

Salva la vida tras chocar contra remolque

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– José Arrieta Arenas quedó prensado en el interior de su automóvil tras estrellarse contra el remolque de un tráiler que se encontraba estacionado en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo número uno de esta ciudad, confirmaron fuentes policiacas.

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 20:30 horas, en la calle 55 de dicho suburbio. El lesionado, tras ser rescatado, fue trasladado al Hospital General “Dr. Jannel Romero Aguilar” por las lesiones que sufrió en el cuerpo y cabeza; su estado de salud se reporta estable.

Arrieta Arenas, de 60 años, al momento del choque estaba ebrio. Se dirigía a su domicilio ubicado en la calle 22; al parecer, había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante el día, por lo que al retornar a su casa ya estaba pasado de copas.

Además, conducía a alta velocidad por lo que no se percató del remolque que desde hace varias semanas permanece estacionado en esa arteria; el propietario tiene su domicilio en la contra esquina.

Se deduce que por conducir a exceso de velocidad no pudo evitar el choque y se estampó casi de frente, lo que origino que su Chevrolet, Cavalier, morado, con placas  MKD-9186, diera un giro.

Él quedó prensado dentro de su auto y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lo auxiliaron con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al nosocomio de esta ciudad.

De acuerdo a la versión policiaca, poco faltó para que perdiera la vida, pues el encontronazo fue brutal.

La corporación policiaca confirmó que se investigará al dueño del remolque pues lo deja estacionado indebidamente al no colocar ningún tipo de señalamiento en esa vía que conduce al Colegio de Bachilleres, plantel 03 Escárcega.

Noticia anterior

Apurada victoria bucanera

Siguiente noticia

Mano dura a quienes ocasionen incendios