Conductor de vehículo salió ileso al salirse de la carretera y colisionar contra la maleza y piedras, entre las comunidades de Cayal y Castamay, en el municipio de Campeche, donde los daños se calcularon en 25 mil pesos.
El aparatoso percance sucedió a las 19:00 horas del lunes, cuando una persona a bordo del Chevrolet Aveo gris, con placas DJC-7130 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección de Cayal a la capital campechana.
Poco antes del poblado de Castamay, el guiador perdió el control del volante lo que provocó que el Aveo se saliera de la carretera y colisionara el costado derecho contra el borde de piedras y vegetación.
A pesar del fuerte choque, el conductor salió ileso solo sufrió un fuerte susto que no pasó a mayores gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Como consecuencia del incidente, el Chevrolet acabó con abolladuras en las salpicaderas, puertas y cajuela del costado derecho y con la facia y un faro trasero destrozado.
Al lugar del accidente, arribaron agentes de la Policía Federal, donde el paso vehicular de este tramo carretero del municipio de Campeche se afectó durante dos horas y media.
Más tarde llegaron familiares del conductor y el ajustador de una aseguradora quien se hizo cargo de solicitar una grúa para retirar la unidad averiada y fuese trasladada a un taller.
Más noticias
Intranquilos en Chiná por acosador sexual
Investigan muerte de párroco
Albañil pierde la vida al caer de 30 metros