Inicio»Policía»Abejas “toro” pican a tres en Lerma

Abejas “toro” pican a tres en Lerma

0
Compartidos
Google+

Tres personas sufrieron las picaduras de abejas “toro” en el poblado de Lerma, a donde se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

El ataque de los insectos sucedió a las 10:00 horas de ayer, cuando una pareja de adultos se encontraba en el patio trasero de su vivienda, en la calle 17, entre las intersecciones de las vialidades 20 y 22.

De repente al alborotarse un enjambre de abejas que salieron del hueco de una piedra, ambos adultos mayores sufrieron picaduras, la mujer corrió hacia la calle mientras que el esposo se metió a una cisterna donde quedó acorralado.

Tras el reporte al número de emergencias 911, los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al enterarse de la situación hicieron humo con papel y plástico para rescatar al sujeto que quedó atrapado en su predio.

Los oficiales preventivos trasladaron al lesionado con su esposa a la Comisaría de Lerma, donde al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo en ambulancia al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Se supo que otro vecino del lugar sufrió picaduras de abejas, pero este se retiró sólo, sin esperar que recibiera atención.

Más tarde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes ingresaron a la vivienda para ubicar el enjambre, el cual tuvieron que esperar hasta la tarde para eliminar a la mayoría de las abejas.

Noticia anterior

Revelan histórico hallazgo en cenote

Siguiente noticia

Carlos Egry ofrece recital de violín en “El Claustro”