Inicio»Policía»Conductora de Fiesta choca contra camión

Conductora de Fiesta choca contra camión

0
Compartidos
Google+

Mujer se lesionó al colisionar en automóvil contra camión de transporte público, por pasarse el alto en crucero del poblado de Samulá. Las pérdidas materiales se calcularon en 40 mil pesos.

A las 15:00 horas sucedió el percance, cuando una dama a bordo del Ford Fiesta blanco, con placas DJF-6292 de la entidad, transitaba sobre la calle Seis en dirección de la subestación de la CFE, hacia el Campo de Softbol de Samulá.

Al pasar el alto de la intersección de la calle Nueve, la conductora del Fiesta chocó de frente contra el camión Mercedes Benz, con número económico 39 de la cooperativa Murallas de Campeche y matrícula 203133-B de la entidad, cuyo chofer iba con preferencia al dar vuelta hacia la avenida José López Portillo.

Como consecuencia del impacto, el Ford quedó incrustado y destrozado de la facia y faros delanteros, con el radiador roto y otras piezas y abolladuras en salpicaderas y capirote y dentro detrás del volante quedó adolorida del pecho y cuello la conductora.

En cuanto a la unidad Mercedes Benz, se le quebró la defensa delantera de fibra de vidrio y además se le dañó uno de los faros, entre otras piezas.

Después del reporte, quince minutos después al lugar arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada que no requirió traslado al hospital.

A causa del percance, el paso vehicular del cruce de las calles  Seis con Nueve se bloqueó por una hora.

Los agentes de Vialidad al determinar que no había acuerdo de pago de daños entre los involucrados, pidieron los servicios de una grúa para retirar tanto el camión como el auto, para trasladarlos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Muere cazador al ser devorado por cocodrilos

Siguiente noticia

Inicia gira de academias de danza en el Estado