Inicio»Policía»Encuentra a su hijo ahorcado

Encuentra a su hijo ahorcado

0
Compartidos
Google+

Campeche., Padre de familia fue encontrado ahorcado la mañana de ayer en el interior de su vivienda ubicada en Solidaridad Urbana. Este es el suici­dio número 28 en lo que va del año en la entidad.

El hombre, quien contaba con 44 años, dejó en la orfandad a un infan­te. Su madre fue quien descubrió la macabra escena y solicitó la inter­vención de los paramédicos.

A las 8:00 horas, la mujer llegó a la casa de su hijo, ubicada en la calle Punta Maxtún, de Solidaridad Urba­na.Estuvo llamando y al no obtener respuesta decidió abrir y menuda sorpresa se llevó al verlo colgando. El hombre fue visto el jueves pasado cuando se dirigía a una consulta al Instituto Mexicano del Seguro So­cial (IMSS).

Paramédicos de la Cruz Roja con­firmaron el deceso y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la vivienda, en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley. Posterior­mente fue entregado a sus familia­res para su inhumación.

En lo que va del año, 21 hombres se han quitado la vida, siete más han sido mujeres; de los 28, uno era me­nor de edad.

La forma más empleada para sui­cidarse es el ahorcamiento, con 22 casos, le sigue el empleo de armas de fuego con cuatro y dos por enve­nenamiento.

Carmen es el municipio que en­cabeza la lista con mayor incidencia con ocho casos; le sigue Campeche con siete; Champotón, cuatro; Es­cárcega y Candelaria, dos cada uno; mientras que Hecelchakán, Calkiní, Hopelchén, Calakmul y Palizada, uno en cada municipio.

 

Noticia anterior

Noche de terror en Reynosa: enfrentamientos, persecuciones y bloqueos

Siguiente noticia

Era buzo el ahogado en Lerma